Novedades de AutoCAD 2012: Video Curso

Para acceder haz clic en la siguiente imagen:

image

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos Días D. Fernando. Gracias a su libro "Guía Práctica de Autocad 2012", me estoy introduciendo en el fascinante mundo del diseño por ordenador. Sus videos de ayuda son un verdadero apoyo al aprendizaje. Pero hay un "pero", desde mi humilde punto de vista, pero quiero que sepa que solamente es una crítica constructiva: los ejercicios que desarrolla no son nada atrayentes, son aburridos y nada práticos, aunque esten enfocados en la vida real. Hace poco me compré un libro más avanzado, y lo primero que miré, fueron los ejercicios, no sé si otros como yo hacen lo mismo a la hora de comprar un libro de estas carácteristicas.
Ahí le mando mi correo electrónico, por si me quiere dar una respuesta: alfonsichiclanero@ono.com.
Reciba un Cordial Saludo.

AutoCAD, Más y mejor dijo...

gracias por tu comentario anonimo, para mi es tan importante como cualquier otro. Me hubiese gustado que me comentases qué tipo de ejercicios sí te resultaría interente (esa seria la parte constructiva de tus comentarios), teniendo en cuenta que se trata de un libro que parte desde cero y que la mayor parte de los compradores no sabe usar el programa, por lo tanto deben ser ejercicios sencillos. Recibe un saludo coedial y mi agradecimiento por tu comentario.

Publicar un comentario