Gracias por visitar el blog de mis libros


FM y flia

Ser el Autor de un libro significa una responsabilidad muy grande y también dos honores: el honor que me hace la editorial, al depositar en mis manos tan importante tarea, y el honor que me hace cada persona que adquiere y lee uno de mis libros.

Mi más sincero agradecimiento para cada una de las personas que ha comprado alguno de mis libros y para Anaya Multimedia, por darme la oportunidad y por seguir confiando en mí.

Este Blog es la forma de expresar mi gratitud a todos los que leen, han leído o leerán uno de mis libros. Aquí contarán con apoyo, con información y con video-tutoriales, para que, día a día, puedan seguir complementando su formación.

5 comentarios:

Lorens dijo...

Fernando,

Desde España mi más sincera enhorabuena por tu blog. Para mí trabajar contigo siempre es un placer. Sabes que te encuentras entre nuestros autores más apreciados y respetados.

Una abrazo, Lorena.

Gabriel Muñoz dijo...

Felicidades por tu nueva línea de libros AutoCAD 2012 de los que soy seguidor.

Atte. Gabriel Muñoz

Gabriel Muñoz dijo...

Hola Fernando, me gustaría saber la forma de crear mapas de opacidad a partir de mapas de imagen para crear bliblioteca como las que se encuentran en el CDROM del libro AutoCAD 2012 avanzado que he adquirido. Los vídeos del libro explican claramente como superponer los mapas de imagen y opacidad. Mi duda es como hacer del mapa de imagen el mapa de opacidad.
Muchas gracias, Gabriel

Gabriel Muñoz dijo...

Muchas gracias Fernando, me ha sido de gran utilidad la explicación. He probado a trabajar básicamente con el brillo y contraste tal como me indicaste y me ha funcionado. El programa utilizado ha sido InfarView que seguro te suena, es una aplicación gratuita.

Saludos, Gabriel

Anónimo dijo...

Buenos días Fernando. Enhorabuena por su gran labor en el mundo de Autocad. Me estoy iniciando en este apasionado mundo del diseño. Hace poco adquirí la "Guía Práctica AutoCAD 2012", y en ella hace referencia en el tema 9 a un archivo que no poseo: "Bloques-dinámicos.dwg". ¿Cómo puedo conseguirlo? Mi dirección de correo electrónico es: alfonsichiclanero@hotmail.com. Gracias de antemano y reciba un Cordial Saludo.

Publicar un comentario